miércoles, 25 de enero de 2012

1º Pedido E.L.F. España ( productos y opiniones)

Después de ver y leer miles de criticas positivas y negativas sobre ELF España, me decidí a realizar un pedido y así poder opinar yo también sobre ello.

El pedido lo realicé un viernes por la noche y me llegó un miércoles. Forma de envio recogida en correos (es la segunda más económica) y forma de pago Pay- Pal que es la más segura.
Al elegir esta forma de envío te envían un mensaje de texto a tu móvil,  con el código de localizador del envío,desde el momento en que ellos lo depositan en correos así puedes saber en todo momento donde se encuentra tu paquete.

Me llegó en una cajita de cartón dura, muy bien precintada y todos los productos protegidos con las típicas pompitas que en cuanto las ves, te dice APRIETA APRIETA!!!

En la cajita te viene un albarán detallando todos los productos que pides, la factura del pedido te la mandan a tu correo. Para contactar con ellos si tienes algún problema te dan este correo contacto@elfcosmeticos.es , en ningún momento te indican un teléfono de contacto. La gente (por lo que he visto que no es mi caso ya que me ha venido todo perfecto, por lo menos en este pedido) lo que suele hacer si ha tenido algún problema es, escribir a este email y también publicar en el muro del facebook de elf  cosméticos españa.

Después de esta parrafada, voy a poner todos los productos que me han llegado, (foto, nombre y código), su precio y mi opinión.

Nº 1201 ILUMINADOR FACIAL - LIMONADA ROSA  1,50€



Este producto es uno de los famosos multiusos, es en formato líquido. Se puede aplicar en forma de colorete, en los labios y en forma de sombra. Yo lo he utilizado como colorete y bien difuminado queda genial.

Nº 2810 LABIAL BRILLO INTENSO SPF 15 - ZUMO DE BAYAS  1.50€



Brillo de labios con protección solar 15. Deja un color muy natural con mucho brillo ( no tipo purpurina, sino brillo de gloss). Su duración es larga y no reseca los labios.

Nº 2303 COLORETE RESPLANDOR NATURAL -TIMIDA (COY)  1,50


He puesto la regla para que veais lo pequeñito que es! Es un colorete con tonos morados, marrones y que algo dorado. En la piel queda muy bonito (asi que este repetiré). Se ha convertido en uno de mis favoritos.

Nº 2403 POLVO BRONCEADOR BILLANTE Y SANO- LUMINOSO 1.5€


Estos polvos al ser tan claritos creo que todas lo utilizamos como iluminador, cogemos muy poco producto en los dedos, lo damos a toquecitos encima de las mejillas y queda muy natural. Utilizándolo de esta formo y con tanto producto, esto nos durará bastante tiempo.

Nº 3105 STICK 3 EN 1- MELOCOTON DORADO-  1,50€


Multiusos famosísimo en stick, con tapón puesto mide de alto 5cm asi que también es muy cuco. Se puede utilizar como sombra, labial y colorete. Yo este color lo utilizo com iluminador, lo coloco a toquecitos con el dedo y queda muy natural.

Nº 84003 BROCHA PARA POLVOS BLUSH (ELF ESTUDIO)  3,50€



Es la famosa brocha de las que todas hablamos y si no esta en nuestras manos, estamos deseando que nos llegue en el paquete. Es muy suave, muy tupida. Al lavarla solo me ha perdido 2 pelos (contados). Yo la utilizo para mi base liquida, no deja marcas. Se ha convertido en mi brocha favorita.

Nº  84011BROCHA COLORETE BLUSH (ELF ESTUDIO)  3,50€



Para mi gusto es muy pequeña y poco tupida para aplicarme el colorete, asi que la usare para...umm.....quizás aplicarme el iluminador porque para colorete me parece muy fina. Es muy suave. Al lavarla no me ha soltado ni un solo pelo.

Nº 83301 CORRECTOR IMPERFECCIONES (ELF ESTUDIO)  3,50€


Corrector en crema con 4 tonalidades diferentes, cada una para su uso. Para utilizarlas lo que hago yo es primero calentar el color que me voy aplicar con el dedo ( sobre todo si vas a utilizar el verde ya que es el más duro de todos ellos). Luego con un pincel de difunar cojo un poco de producto, y me lo aplico a toquecitos en la zona que lo necesite.

2 comentarios:

  1. Hola!

    En mi siguiente pedido quiero ver si me hago con el stick 3 en 1 y con la brocha para polvos (que veo que tiene buenas críticas). El stick 3 en uno...como huele? porque yo he probado el que es parecido para el acne, ojeras...y no me gusta su olor :)
    http://24hbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues te recomiendo 100% la brocha para polvos, yo la utilizo con mi base de maquillaje y me ENCANTA!!! (de hecho me voy a comprar otra de repuesto)
    sobre el stick... a mi no me desagrada el olor, pero no soy muy maniatica asi que...igual mi opi no te sirve. yo me lo compre en el tono golden peach y lo utilizo como iluminador. ( creo que no me volveré a comprar otro) lo queria probar porque como el de eyeko ya no lo venden pues.... compre un sustituto.

    proximamente hare otra compra con cositas diferentes ( excepto algunas que repetire) estate atenta por si te sirve de algo mi opi.
    bss

    ResponderEliminar