jueves, 1 de marzo de 2012

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES.- MULTIUSOS

Hola, os voy a presentar el aceite de almendras dulces, en mi caso de la marca Deliplús (Mercadona) y todos los usos que se le pueden dar.

Este bote contiene 150ml, tiene una caducidad de 12 meses. Dermatológicamente testado, no testado en animales, no contiene ingredientes de origen animal y como su propio nombre es un aceite de almendras dulces 100% natural.
La almendra dulce regenera la piel castigada y deshidratada. Calma tras la exposición solar y rayos UVA.
Usos:
Para la depilación: Cuando tienes prisa y no te ha dado tiempo de ir a la esteticien o simplemente te gusta depilarte con chuchilla. Puedes ponerlo en la piel y al pasar la cuchilla dañaras menos la piel, una vez hayas terminado de depilarte te aplicas el aceite masajeando la zona depilada así notarás la piel hidratada y suave.
Para las pestañas: Una vez tengas las pestañas desmaquilladas total mente limpias, aplícalo todas las noches sobre ellas, con masajes. Al día siguiente lávate bien los ojos porque saldrá la grasa del aceite que tus pestañas no ha llegado a absorber durante la noche. Notarás que las pestañas están más fuertes, gruesas y posiblemente a largo plazo más largas.
Para hidratar la piel: Aplicar diariamente sobre la piel del cuerpo con masajes circulares hasta que se absorba totalmente.
Para el pelo: ¿puntas deshidratadas o abiertas? Aquí tienes una solución, lo aplicas en las puntas antes de lavarte el pelo, pasadas unas horas te lo lavas y quedaran las puntas hidratadas y brillantes. Hay personas que se lo aplican sobre todo el cabello, yo no lo hago ya que tiene que dejarlo muy graso.
Para máscaras de pestañas: Si tu máscara de pestañas esta seca, hecha una gotita de este aceite en el tuvo,  lo agitas para que todo ello empape el producto, lo dejas reposar y TACHANNNN ya tienes de nuevo tu máscara de pestañas como nueva.
Zonas secas o deshidratadas: Tipo los codos, rodillas o talones. Aplícate este aceite dando masajitos y los tendrás de nuevo hidratados.
Desmaquillador de ojos: ¿te has quedado sin desmaquillador de ojos? Empapa un algodón con aceite de almendras, déjalo reposar en tus ojos hasta que notes que están húmedos y arrastra el algodón. Te quitará todo el maquillaje, hidrata las pestañas y los párpados. ¡OJO! Te dejará una sensación grasa (es un aceite)

1 comentario:

  1. Para mi el aceite de almendras es un básico que no puede faltar, me encanta!!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, te paso el mío y si te gusta, quedate!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    Besitos!

    ResponderEliminar