lunes, 16 de abril de 2012

Productos terminados II

Subo el video de productos terminados

3 comentarios:

  1. Ay que pena aqui tampoco hay eroski, y hay cosmeticos economicos no?? el gel ese de pera tiene que oler super bisn..yo sin acondicionador no sabria estar, tengo el pelo muy seco..jajaj que gracka yo tb corto los botes pa aprovechar lo que hay pegao alrededor!!
    Respecto alo d las toallitas d carrefour m enkantan pero antes estaban mas baratas jo..un beso wapa

    ResponderEliminar
  2. yo las conoci hace unos meses (las toallitas digo) y me gustan mucho, de hecho de todas las que he tenido me resultan las mejores, sobre los botes los corto porque se queda mucha cantidad dentro que se puede aprovechar, y el gel de pera huele genial ahora he comprado el del mercadona de niños y tambien lo utilizo para limpiar las brochas que las deja genial
    gracias por comentar wap

    ResponderEliminar
  3. Hola! creo a ver visto alguna vez sobres monodosis de mascarilla. Pero otro recurso para el acondicionador seria comprar los potecitos de viaje que suelen ser de 75ml y duran un año. La verdad es que solo dan para 3-4 dosis.
    Nunca he probado esas toallitas desmaquillantes, pero tengo previsto hacer un post de las que utilizo yo ( y muchas de mis amigas) y cuestan 1.50 packs de dos!que con la crisis actual, hay que mirar mucho la relación calidad precio!

    ResponderEliminar